Esto debe solicitado con un máximo de 2 horas de anticipación del evento, de lo contrario lamentablemente su solicitud no podrá ser procesada. Al momento de solicitar cambio y/o reembolso debe escribirnos a servicioalcliente@twist-trampolinepark.cl y luego llenar un formulario que se le envía. Ambos procesos deben ser con el mismo correo, de lo contrario su solicitud no podrá ser gestionada.
Esta política aplica a los eventos publicados en nuestro sitio web, si dicha actividad tiene condiciones particulares, se regirá sobre esas condiciones.
Requisitos y condiciones enviar correo a servicioalcliente@twist-trampolinepark.cl
Solicitud de cambio de fecha
Solicitud de devolución de entrada
Cometí un error al momento de comprar la entrada
No se aplico el descuento en el total de la compra
Dudas en general de tu panorama
Procedimiento de cambio y/o anulaciones de entradas
Paso 1: para cambios y/o anulaciones de entrada, necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico servicioalcliente@twist-trampolinepark.cl para respaldo formal, en donde debe incluir lo siguiente:
Numero de transacción (EK00XXXXX)
Indicar si es cambio o anulación de ticket
Si es para cambio, indicar nueva fecha y horario en la que desea asistir
Paso 2:Te enviaremos nuestro formulario, en donde debes llenar con tus datos en caso de cambio o anulación de entrada (este formulario es obligatorio para cambios y devoluciones)
Paso 3
En caso de cambio gestionaremos nuevas entradas que serán enviadas por correo electrónico en un plazo máximo de 24 hrs hábiles. (La nueva fecha a elección debe ser de 3 días mínimos posteriores a la petición del cambio, no se puede elegir el día siguiente, ya que la gestión puede tomar un plazo de 24 hrs máximo).
En caso de Anulación tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso
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